• 📢 SEGUIMOS ENVIANDO GRATIS LOS PEDIDOS Y LA ENTREGA ESTÁ GARANTIZADA 📦
  • 📢 SEGUIMOS ENVIANDO GRATIS LOS PEDIDOS Y LA ENTREGA ESTÁ GARANTIZADA 📦

Cambios y devoluciones

1. Devolución de producto defectuoso y derecho de desistimiento

1.1. Devoluciones por defectos de fabricación.


El consumidor y usuario podrá devolver a MÏL, sin coste alguno, cualquier producto que sea defectuoso o que no sea conforme a la descripción realizada durante un plazo de treinta (30) días desde la fecha en la que recibiese el producto. La comunicación a MÏLa través de email (hola@milforyou.com)​, indicando el producto o productos defectuosos, adjuntando fotografías y otras pruebas que demuestren los defectos o falta de conformidad de los productos, así como una relación detallada de los defectos apreciados, la orden de compra y cualquier otra documentación adicional que permita identificar la compra efectuada por el consumidor y usuario.

Una vez que MÏL haya recibido la comunicación del consumidor y usuario y haya analizado la incidencia a través de su Departamento de Calidad, le informará a la mayor brevedad posible si procede o no la devolución del producto, atendiendo de forma objetiva a la naturaleza del producto o la índole de la supuesta falta de conformidad o defecto. En caso de que proceda la devolución, MÏL indicará al consumidor y usuario la forma en la que enviar el producto defectuoso a sus almacenes.

No obstante, MÏL no se hará, en ningún caso, cargo de los productos que sean devueltos sin haberse procedido por el consumidor y usuario conforme al proceso detallado anteriormente.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar o, en caso de que el defecto se apreciase tras un uso normal y cotidiano, en el mejor estado posible, debiendo ser devuelto junto con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del consumidor y usuario, MÏL y, en particular, su Departamento de Calidad, tendrá que valorar objetivamente la incidencia determinando si el producto es defectuoso atendiendo a su naturaleza y a la índole de la supuesta falta de conformidad o defecto.

Una vez valorado el estado del producto devuelto, se procederá al envío de una nueva unidad.

1.2. Derecho de desistimiento.

El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del pedido realizado a distancia sin alegar motivo, durante un periodo de catorce (14) días naturales desde la correcta recepción del producto. El consumidor y usuario podrá enviar la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá enviar cualquiera de los productos que integraran el pedido total y, todo ello, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con MÏL en la dirección hola@milforyou.com ​. Recibida dicha comunicación, MÏL le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes.

Los gastos de la devolución del pedido son gratuitos para el usuario, proporcionando MÏL las indicaciones para su correcta devolución.

El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del consumidor y usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el consumidor y usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que MÏL pueda rechazar el ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y usuario.

Una vez MÏL compruebe que el pedido se encuentra en óptimas condiciones, MÏL procederá a generar un código descuento exclusivo para el consumidor con los importes pagados con caducidad de 6 meses.

2. Política de Cambio de productos

En caso de que el consumidor haya adquirido una prenda de ropa o calzado y la talla no fuera correcta, tendrá derecho a solicitar 1 cambio de talla gratis.

Para poder beneficiarse de este cambio, deberá comunicarlo por email a hola@milforyou.com indicando nº de pedido, producto que desea cambiar, nueva talla y adjuntar una foto que explique el correcto estado de la prenda que se va a cambiar.

Cada producto a cambiar deberá encontrarse sin usar, debiendo ser devuelto junto con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

El resto de productos no admiten cambio: bolsos, joyería y artículos de belleza. El usuario podrá proceder a su devolución si así lo desea.