• 📢 SEGUIMOS ENVIANDO GRATIS LOS PEDIDOS Y LA ENTREGA ESTÁ GARANTIZADA 📦
  • 📢 SEGUIMOS ENVIANDO GRATIS LOS PEDIDOS Y LA ENTREGA ESTÁ GARANTIZADA 📦

Envíos

Aviso: ENVÍOS DURANTE CORONAVIRUS

Contamos con almacenes en EEUU y Asia. Durante este periodo de expansión del Covid-19 estamos enviando desde los almacenes que tienen mejor disponibilidad y facilidad de envío. Aunque se bloqueen los viajes y transportes de personas los de mercancías sí siguen funcionando. Al utilizar los servicios postales estatales los envíos van a seguir llegando porque estos servicios los están considerando como básicos. 

 

MÏL cuenta con Correos como principal empresa de mensajería.

Los artículos del catálogo de MÏL se encuentran en almacenes en distintos países. De forma que, dependiendo del stock el producto a entregar tendrá como origen un almacén u otro.

El tiempo de envío promedio es 10-15 días laborables. En la ficha de cada producto puede aparecer especificada una duración más precisa.

El seguimiento del envío puede hacerse desde:

https://milforyou.com/pages/seguimiento-pedido 

introduciendo el email y número de pedido.

También es posible mediante las formas de contacto habituales: formulario de contacto o enviando un email a hola@milforyou.com

 

El cliente deberá asegurarse de que la dirección de envío proporcionada es correcta, ya que de no ser así Correos devolverá el paquete automáticamente. Se necesario especificar la dirección al máximo posible, si es un negocio o local tenemos que poner su nombre y si no es entrega en un piso, debemos indicar en la dirección que es una casa. El cliente debe intentar escribir la dirección lo más fácil de comprender posible. El nombre del cliente debe estar escrito en el buzón del domicilio para que Correos pueda dejarte el aviso de recogida (en caso de que no estés en tu domicilio en el momento de la entrega). Contacta con nosotros cuanto antes si crees que debemos modificar la dirección que nos has dado.

En el caso de que su envío gratuito haya sido enviado y por algún motivo no haya sido recogido en el domicilio acordado, será puesto a su disposición para ser recogido en la oficina de correos más cercana a su domicilio. Si tras 15 días no ha sido recogido, éste será desvuelto a nuestras instalaciones. MÏL no se hace cargo de un segundo envío.

Si desea un nuevo envío, será el cliente el que deba hacerse cargo del reenvío, por el importe más económico posible.

 

Impuestos y tasas

Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados pueden ser cobrados una vez que el producto llegue al país de destino. Estos cargos son determinados por la aduana del destino específico.

El pago de estos cargos e impuestos son responsabilidad del destinatario y no será cubierto por MÏL. Para obtener más detalles de los cargos, ponte en contacto con la oficina de aduanas de tu país.

Transacciones en otras divisas

Si tu cuenta de tarjeta de crédito está en una moneda distinta a Euros, es posible que el precio al cambio no sea exactamente el que se marca en nuestra web, dependiendo de la cotización de cada banco. También puede estar sujeto a una tarifa de transacción en moneda extranjera. Estas tarifas están determinadas por las políticas de precios y transacciones de su banco. No nos hacemos responsables de cualquier cargo que su banco o empresa emisora de tarjetas de crédito pueda cobrarle. Para obtener más información sobre las tarifas de transacción en el extranjero, ponte en contacto con tu banco.